BLOG

Rumbo Sport hace su balance 2020

17/12/20
Volver al listado

Cerramos un año complejo, un año en el que en Rumbo Sport hemos tenido que poner a prueba nuestra capacidad de resiliencia y nuestra capacidad de adaptación permanente en función de las circunstancias.

 

Cerramos un año en el que hemos aprovechado para repensarnos como empresa, reflexionando sobre nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sobre nuestro modelo de liderazgo o sobre la importancia de promover hábitos saludables en la empresa o de cohesionar equipos en tiempos de teletrabajo.

 

Cerramos un año en el que hemos desarrollado un importante protocolo COVID-19 para garantizar unos eventos seguros.

 

Cerramos un año en el que hemos organizado, por segundo año consecutivo, el torneo del pádel del Colegio de Aparejadores de Madrid con la participación de 96 jugadores y jugadoras y la XXIV edición del Circuito de Pádel Estrella Damm. Rumbo Sport ha conseguido, pese a cinco meses sin actividad, celebrar tres torneos de semana federados, un torneo veterano no federado y 21 torneos express, en total, un 70 % de los torneos programados al inicio de año. También, hemos desarrollado la digitalización de los torneos express de este Circuito contribuyendo a una mayor dinamización de la organización in situ de los mismos y, en consecuencia, mejorando la experiencia de usuario. (Ver “El Circuito supera el 2020 con un balance muy positivo“)

 

Cerramos un año en el que hemos acompañado a nuestros clientes en la toma de decisión de si celebrar sus torneos de pádel institucionales ofreciéndoles todas las garantías.

 

Y cerramos un año con el optimismo de Winston Churchill de seguir viendo oportunidades en las dificultades que puedan estar por llegar.