BLOG

Networking en el mundo financiero

04/06/19
Volver al listado

Un año más, CFA Society Spain ha confiado en Rumbo Sport para organizar su torneo anual de pádel en Madrid. Ya son siete las ediciones en las que ambas entidades, unen sus esfuerzos para ofrecer un espacio de networking en el mundo financiero.

 

El torneo se celebró nuevamente en el Golf Park de La Moraleja que se cerró íntegramente para el evento. Acogió no solo a los profesionales de la inversión miembros de CFA Society Spain, sino a alumnos que están preparándose su examen anual del programa CFA.

 

A diferencia de otros años y para contribuir a la emoción de la competición, los participantes se dividieron en dos grupos con el fin de que los jugadores de nivel avanzado y medio compitiesen entre sí y, por otro lado, lo hiciesen los jugadores de nivel bajo e iniciación.

 

El torneo contó con 40 participantes, seis de ellos mujeres todos enfrentados entre sí en la modalidad de pozo.

 

Gerardo Alexander y Javier Pérez fue la pareja que destacó entre todas, seguida de la formada por Gerardo Alexander y Javier Pérez. El premio a la pareja mixta que logró mejor posición en el pozo fue para Mónica Gordillo y Santiago Almendres.

 

El principal objetivo de este torneo es ofrecer un espacio de networking y net-relationship a los asociados de CFA. Esto se logró gracias a la carpa de Estrella Damm donde los participantes se acercaban a reponer fuerzas durante el evento y donde compartieron impresione durante la entrega de premios y el catering final.

 

Desde Rumbo Sport agradecemos a CFA Society Spain su confianza y a Candriam y M&G el haber hecho posible este espacio de networking del mundo financiero gracias a su patrocinio.

 

CFA Society Spain es la sociedad local del CFA Institute en España, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo en España de las actividades de gestión y análisis financiero.