BLOG

Rumbo Sport es optimista

02/12/20
Volver al listado

Rumbo Sport es optimista. Pero no del optimismo de que la situación mejorará, que también. Somos optimistas conforme a la definición que Winston Churchill dio al término. “Un optimista (en nuestro caso una empresa) ve una oportunidad en cada dificultad”, dijo. Mientras que al pesimista lo definió como aquella persona que ve la dificultad en cada oportunidad.

 

Siendo una empresa que organiza torneos de pádel a empresas para que trabajen a través de estos eventos la fidelización de clientes o asociados, la cohesión de equipos, la motivación de socios estratégicos o el posicionamiento de marca, no lo teníamos fácil en estos tiempos en los que se restringe el contacto social.

 

Pero también teníamos claro que la sociedad necesitaba espacios de esparcimiento y entornos seguros donde relacionarse y por eso decidimos seguir adelante contra viento y marea. Y así lo hemos hecho, manteniendo la organización del Circuito de Pádel Estrella Damm y del torneo anual del Colegio de Aparejadores de Madrid implementando todas las medidas necesarias, y así devolver a sus seguidores y seguidoras tantas alegrías que nos han brindado todos estos años. (Leer la noticia del Circuto de Pádel Estrella Damm “Nuestro Objetivo, alegrar a nuestros seguidores y seguidoras“).

 

Así que aquí seguimos, siendo optimistas, sintiendo la lluvia y no solo mojándonos, como dijo Bob Marley.