BLOG

El pádel, la actividad estrella para el patrocinio deportivo

23/04/19
Volver al listado

Hoy en día, el pádel es el segundo deporte más practicado en España. Tanto hombres como mujeres, de todas las edades y ámbito social se han sumado a este deporte. Los motivos son claros, se trata de un deporte en el que con cualquier nivel se puede disfrutar en la pista y con un alto componente social.

 

Este es el motivo de que muchos colectivos profesionales vean en el pádel una oportunidad de ofrecer a sus miembros un espacio de networking.

 

Si tu empresa quiere entrar en contacto con colegios y asociaciones profesionales, el patrocinio deportivo de sus torneos de pádel es la llave de acceso que estabas buscando. Tu presencia tendrá un impacto no solo en los participantes, sino en todo el colectivo que conocerá tu apuesta por el sector.

 

Además, patrocinar un torneo de pádel, te permitirá asociar tu marca a los valores del deporte y de una vida saludable tan valorados, hoy en día, por la población.

 

Las fórmulas de patrocinio son diversas, desde la económica, material o humana hasta el patrocinio de medios, y las aportaciones están al alcance de cualquier “bolsillo”.

 

Si quieres formar parte del listado de empresas interesadas en patrocinar eventos de pádel, no dudes en ponerte en contacto a través de rumbosport@rumbosport.com y te presentaremos las iniciativas más interesantes para tu empresa.