En Rumbo Sport somos de la filosofía de que si puedes tratar de lograr varios objetivos con un proyecto ¿por qué no hacerlo? Y si ese objetivo empresarial muestra que somos una empresa responsable, con mayor razón.
Este es el motivo de que, desde Rumbo Sport, hayamos propuesto a Estrella Damm concienciar sobre la seguridad ocular en la práctica deportiva en el marco del Circuito de Pádel Estrella Damm.
Un 12 % de los traumatismos oculares se producen practicando algún deporte. En el pádel, estos traumatismos pueden producirse por impacto directo o de rebote de la bola o por un impacto de la pala. A pesar de que estas lesiones pueden ocasionar una pérdida de agudeza visual irreversible, existe poca concienciación entre los padeleros.
Esta concienciación ha arrancado en el mes de marzo. Entre las acciones realizadas, el regalo de inscripción de los torneos de este mes ha sido unas gafas antiimpacto, las grandes aliadas para prevenir traumatismos oculares. La marca elegido ha sido Voo Active por su gran calidad.
También ha publicado artículos sobre la importancia de jugar al pádel de manera segura o sobre las posibilidades que ofrece el entrenamiento visual. Por último, todas las imágenes publicadas en sus redes sociales, durante este mes, han sido con jugadores y jugadoras ataviados con gafas antiimpacto.
El Circuito de Pádel Estrella Damm se marca un segudo objetivo empresarial; lograr que, a partir de ahora, el jugar al pádel de forma segura se convierta en una práctica habitual.
Lee la noticia ¿Qué hacían todos estos padeleros sin gafas antiimpacto en la pista?