BLOG

Adaptación sin improvisación en el torneo de pádel de Carrier

25/05/22
Volver al listado

Dijo el cantante Paul Simon que “La improvisación es demasiado buena para dejarla al azar”. Aplicado a nuestro trabajo, en Rumbo Sport nos gusta estudiar previamente todos los posibles escenarios para que, en caso de tener que improvisar, el evento siga siendo un éxito. En definitiva, ser capaces de una adaptación sin improvisación.

 

El reciente torneo organizado el pasado sábado 21 de mayo para la empresa de aires acondicionados y calefacción Carrier es claro ejemplo de ello.

 

Carrier encargó a Rumbo Sport la organización de su I Torneo de Pádel Interno con el que buscaba la cohesión del equipo humano de la compañía.

 

El primer reto que nos pedían era cambiar la habitual inscripción por parejas, por una inscripción por personas y conformar las parejas in situ para promover una mayor integración del equipo humano de Carrier. Rumbo Sport ideo un sistema de sorteo que contemplase una competición divertida y dinámica en los dos torneos simultáneos celebrados.

 

Carrier adelantó que, a pesar de sus esfuerzos, era complicado saber previamente el número definitivo de participantes. Ante la alerta, Rumbo Sport previo diferentes escenarios de competición ya que las bajas podían influir en el formato de juego definitivo. Este hecho permitió reaccionar rápidamente y ofrecer la mejor alternativa de juego.

 

Una circunstancia que, ni el cliente, ni Rumbo Sport podían controlar fue la climatología. Siendo el mes de mayo, el buen tiempo era previsible por lo que se reservó el Club Deportivo Somontes que no cuenta con pistas cubiertas. El soleado y caluroso día se tornó, según avanzaba el evento y la tarde, en una amenazante tormenta. Gracias a los 26 años de experiencia, este hecho ya lo había vivido Rumbo Sport en anteriores ocasiones. Dinamizar la última fase de la competición y adecuar la zona de avituallamiento en torno a la carpa de Estrella Damm fue suficiente para poder celebrarse la entrega de premios y el cóctel exitosamente.

 

Tener capacidad de adaptación sin improvisación es clave para garantizar el éxito en cualquier proyecto. Para ello, hay que llevar trabajado cada detalle que logren una improvisación exitosa.

 

www.carrier.com