Rumbo Sport lleva 26 años organizando torneos de pádel para empresas. En este tiempo nos hemos dado cuenta de que hay muchas relaciones que nacen en estos torneos se mantienen a lo largo del tiempo cuando las “puertas” del torneo se cierran. Y este hecho supone un potencial enorme para aquellas empresas que buscan cohesionar equipos, ofrecer espacios de networking para los clientes o posicionar su marca.
Hace unos meses, Rumbo Sport organizó un torneo de pádel para los trabajadores de Carrier. En el balance que realizó, esta empresa nos trasladó que, tras el torneo, muchos empleados que habían participado se intercambiaron los teléfonos para hacer quedadas periódicas. En el torneo de pádel descubrieron aficiones que desconocían los unos de los otros y que han incidido muy positivamente en la cohesión del equipo.
El Circuito de Pádel Estrella Damm es otro ejemplo del potencial que brindan los torneos de pádel para el posicionamiento de marca. Este Circuito, además de ser un espacio donde los seguidores comparten en la pista su pasión por el pádel, es un lugar donde se crean relaciones que traspasan los muros del torneo. Son muchos los jugadores y jugadoras que intercambian contactos para organizar partidos con parejas con las que han conectado en la pista durante el torneo. Estrella Damm eleva, de esta forma, el impacto de marca a la enésima potencia. Con su Circuito, Estrella Damm no solo ofrece una experiencia que pervive en sus seguidores y seguidoras, sino que promueve relaciones, por lo que, como marca, siempre irá con ellos por ser el germen de las amistades que nacen en sus torneos.
Sorry, the comment form is closed at this time.