El pasado 9 de junio, GlobalSist celebró la segunda edición de su torneo de pádel dirigido a sus clientes. Y para ello, ha contado con los servicios de Rumbo Sport. Si el año pasado tenía lugar en Barcelona, en esta ocasión, la sede escogida ha sido Madrid.
Se trató de un torneo exclusivo con ocho parejas en el club Golf Park ubicado en la Moraleja. Su finalidad, fidelizar a sus clientes y ofrecerles un espacio de networking.
Inicialmente, el torneo debía de haberse celebrado el 26 de mayo, pero las torrenciales lluvias vividas en Madrid obligaron a su aplazamiento.
Un formato liguilla permitió que todas las parejas participantes se enfrentaran entre sí siendo un primer espacio para el networking. Este continuó tras la finalización del torneo en la terraza y carpa de Estrella Damm instalada para la ocasión y en la que los participantes pudieron disfrutar de un coctel final.
La participación del equipo de GlobalSist en el torneo fue un factor clave para estrechar lazos entre empresa y cliente. Además de la profesionalidad, la cercanía con los clientes es un sello de identidad de esta empresa de ingeniería y seguridad de sistemas.
Desde Rumbo Sport agradecemos la confianza demostrada por Juan Carlos Sanz y todo su equipo contando con nuestros servicios un año más.