BLOG

Gran éxito del Family Day de Pádel 1001 Esperanzas organizado por Rumbo Sport

30/04/24
Volver al listado

Un año más, Rumbo Sport ha organizado el Family Day de Pádel 1001 Esperanzas en el marco del Circuito de Pádel Estrella Damm. Y el evento ha superado todas las expectativas de público y recaudación. Fue el 21 de abril en Ciudad Deportiva Jarama, un día con mucho pádel, alegría generalizada, generosidad y mucha solidaridad.

 

En torno al torneo de pádel con 180 participantes se sucedieron juegos infantiles y con paracaídas, talleres, cuentacuentos, espectáculo de magia y pinta-caras. También, hubo puestos de comida y bebida, y cientos de sorteos gracias a las decenas de patrocinadores.

 

El resultado, un fluir incesante de personas y más de 30 000 € recaudados, un 50 % más que en 2023. Y es que había una buena finalidad. Todas las actividades organizadas iban a favor de la Asociación 1001 Esperanzas que apoya a familias con niños y adolescentes en tratamiento oncológico, una asociación con origen en el Hospital Montepríncipe. El destino de lo recaudado irá a medicamentos no cubiertos por la Seguridad Social, sillas de ruedas y prótesis, a la realización de actividades que llenen de ilusión el día a día de los niños y adolescentes hospitalizados… En definitiva, a acompañar a las familias en el largo camino que se inicia cuando la enfermedad es diagnosticada.

 

¿Por qué en el marco del Circuito de Pádel Estrella Damm?

 

El Circuito de Pádel Estrella Damm es celebración de la vida y es amistad. Es también respeto, trabajo en equipo, esfuerzo y ganas de superar retos. Es por ello que, ante la propuesta de Rumbo Sport, Estrella Damm no dudó en incluir el evento en su calendario al compartir mismos valores que estel Family Day de Pádel 1001 Esperanzas.

 

Mucho que agradecer

 

Desde Rumbo Sport, y en nombre de la Asociación 1001 Esperanzas, queremos agradecer la acogida de la Ciudad Deportiva Jarama que cedió todas sus instalaciones; el acompañamiento de todos los asistentes, jugadores y no jugadores del torneo; la generosidad de las más de 70 entidades, muchas de ellas clientes de Rumbo Sport, que no dudaron en poner su granito de arena donando artículos y experiencias para los sorteos, premios, juegos y welcome pack; y el cariño de todas las personas voluntarias que, sin dudarlo, aportaron su tiempo y su trabajo.

 

Rumbo Sport trabaja para ser una empresa comprometida socialmente en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa. Es por ello que nos sentimos sumamente satisfechos de haber liderado la organización de este evento con un gran impacto económico para la Asociación. Pero, sobre todo, por haber unido a tantos jugadores, árbitros, amigos, donantes, médicos y enfermeras, voluntarios y familias al completo alrededor de la Asociación 1001 Esperanzas arropando y llenando de cariño a todas las personas a las que apoya.

 

Página web de la Asociación 1001 Esperanzas