BLOG

El Colegio de Aparejadores de Madrid vuelve a confiar en Rumbo Sport

06/05/24
Volver al listado

Por sexto año consecutivo, el Colegio de Aparejadores ha vuelto a encomendar a Rumbo Sport la organización del torneo de pádel dirigido a sus asociados. Son seis años en los que el Colegio de Aparejadores de Madrid ha ofrecido a sus asociados no solo una actividad saludable, sino un espacio de networking. Las pistas y la terraza-bar de Estrella Damm fue, un año más, el espacio perfecto para establecer relaciones profesionales.

 

El torneo de pádel celebrado el 20 de abril en la Ciudad Deportiva Jarama, que acogió a 128 participantes,  es una de las acciones con las que este colegio profesional trata de dar un buen servicio a sus clientes y, por ende, fidelizarles.

 

Este mismo propósito es el que se marca también Rumbo Sport con la organización de todos y cada uno de los torneos de empresa que lleva a cabo. Dar un buen servicio y lograr la fidelidad de los clientes. Y el Colegio de Aparejadores es un buen ejemplo de ello. Son seis los años que Rumbo ha organizado su torneo de pádel. No solo esto, sino que, este año, ante el éxito de convocatoria, ha tomado la decisión de celebrar un segundo torneo el mes de septiembre.

 

Allí estará Rumbo Sport velando porque todo salga perfecto.

 

Desde Rumbo Sport agradecemos a David Parra, Social Media Manager del Colegio de Aparejadores de Madrid, la confianza, diligencia y disponibilidad permanente. Estas cualidades son parte esencial del éxito que año tras año cosecha este torneo de pádel.

 

Vídeo el torneo

 

Página web del Colegio de Aparejadores de Madrid