El otro día Twitter nos proporcionó una frase que consideramos que refleja fielmente la actitud de rumbo Sport frente a sus clientes. “Estaría bien que en el colegio, en vez de enseñarnos a hablar en dos o tres idiomas nos enseñaran a escuchar en uno”.
La sociedad está muy acostumbrada a oír, pero no a escuchar.
En Rumbo Sport hacemos de la escucha activa con el cliente la base de nuestra relación. Esta actitud permite definir perfectamente los proyectos para la consecución de los objetivos buscados a la hora de organizar un evento de pádel.
Por tanto, para Rumbo Sport la fase de definición del proyecto es primordial, registrando qué se quiere organizar, cómo y, sobre todo, para qué.
En esta fase, Rumbo Sport también busca conocer claramente la filosofía e imagen de la empresa interiorizándola para que el torneo sea acorde a las mismas.
Resumir lo acordado y reflejarlo por escrito recapitulando las ideas más importantes es clave para la correcta definición del proyecto evitando interpretaciones diferentes que impliquen problemas que incidirían directamente en el éxito del proyecto.
Pero la escucha activa desarrollada por Rumbo Sport no se limita a los clientes directos. Cuando Rumbo Sport organiza un evento de pádel está pendiente en todo momento de lo que dicen y sienten los destinatarios finales del evento con el fin de dar una feedback lo más completo posible al cliente del impacto del mismo y poder incorporar las correspondiente mejoras en un futuro.