BLOG

El secreto de la fidelidad de los clientes

23/12/16
Volver al listado

No todos los días se cumplen 20 años de trabajo continuado y próspero con un mismo cliente. Esto es lo que ha sucedido en 2017 entre Rumbo Sport y Estrella Damm. En el año que llega a su fin, ambas empresas han celebrado el 20 Aniversario del Circuito de Pádel Estrella Damm que Rumbo Sport organiza desde sus inicios. También este año la cervecera ha renovado con Rumbo Sport por cinco años más  para que siga organizando su Circuito en la Comunidad de Madrid y en la Comunidad Valenciana.

 

Varias son las claves del éxito de este circuito de pádel para que siga siendo el evento socio deportivo de referencia en España. Grandes regalos de inscripción, gran nivel de competición, premios de calidad, comunicación con los seguidores a través de la página web y app oficial, así como por las redes sociales y la carpa con degustación de productos Estrella Damm. Pero sobre todo, el haber entendido la importancia de poner en el centro de todas las acciones al jugador cuidando todos y cada uno de los detalles por pequeños que sean con el fin de que su experiencia sea perfecta en todos los sentidos.

 

Éstos son dos valores que Rumbo Sport trata de aplicar a todos sus proyectos, poner en el centro al cliente y destinatarios finales y no dejar ningún detalle sin cuidarlo.