“La satisfacción ha sido plena con el desarrollo del proyecto por parte de Rumbo, desde la primera reunión hasta las acciones post torneo. Cordialidad, agilidad, amabilidad…, pero sobre todo, profesionalidad”. Con estas palabras ha valorado el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM) la sexta edición de su torneo de pádel anual organizada por Rumbo Sport.
El evento tuvo lugar en el Club de Pádel La Moraleja el pasado 23 de junio. En este día, se dieron cita 50 parejas masculinas, femeninas y mixtas que compartieron pista.
El evento se desarrolló durante seis horas con un timing perfecto de los partidos lo que dinamizó la actividad.
Fieles a nuestra filosofía de trabajo de que el cliente se despreocupe de todo lo relacionado con la organización, desde Rumbo Sport hemos asumido la gestión deportiva, la coordinación con el club, el catering final y los productos de patrocinio, así como la producción de los regalos de inscripción. Y hemos contado con la colaboración plena del equipo del ICAM, resolutivo y cumplidor de plazos, que ha sido pieza clave para el éxito del proyecto.
Ha sido la primera vez que el ICAM y Rumbo Sport trabajan juntos en la organización de un evento. Desde Rumbo Sport creemos que se ha cumplido el objetivo marcado con este evento de crear un entorno de networking entre sus colegiados. La carpa de cerveza, patrocinada por Estrella Damm, contribuyó en gran medida a crear un espacio de encuentro ente los participantes y acompañantes.
Queremos agradecer al ICAM la confianza depositada en nosotros y esperar que este sea el inicio de una larga “amistad”, tal y como sucede con el Circuito de Pádel Estrella Damm que ya va por su XXII edición o CFA Spain para los que hemos organizado su torneo de pádel anual las últimas siete ediciones.