CFA ha celebrado, por primera vez, un torneo de pádel en Barcelona para sus asociados de la Ciudad Condal. En este torneo ha querido replicar el evento que celebra en Madrid desde hace siete año y que ha organizado Rumbo Sport durante todas las ediciones.
El torneo se celebró el 28 de septiembre y, CFA también contó con Rumbo Sport para la organización del evento.
El club elegido fue el Bonasport. Se trata de un club ubicado en la zona de Pedralbes con unas grandes instalaciones y espacios idóneos para lograr el objetivo último del torneo que no es otro que fomentar el networking entre los asistentes.
La primera edición ha contado con 11 parejas, dos de ellas femeninas que han jugado en una única modalidad. CFA Barcelona ha constatado la buena respuesta de los asociados antes la convocatoria de este evento y confía en ir creciendo en número de parejas en sucesivas ediciones, al igual que ha sucedido en Madrid, que ya cuenta con 24 parejas, algunas de ellas fieles participantes al torneo anual.
El torneo de pádel de Barcelona, al igual que el de Madrid, se concibió tipo pozo con el fin de que el mayor número de parejas se enfrentasen entre sí. Tras el pozo tuvieron lugar las semifinales y la final resultando campeona la pareja formada por Eric Fernández y Albert Fontova y como subcampeona la integrada por Roger Turró y Oriol Persiva.
El hecho de limitar los partidos en tiempo permitió controlar la duración del evento.
Tras el torneo se celebró la entrega de premios y un cóctel, momento aprovechado para establecer relaciones.
Desde Rumbo Sport queremos agradecer a CFA que haya vuelto a confiar en el trabajo de Rumbo Sport y esperamos seguir colaborando con esta asociación de profesionales de la inversión.
El torneo de pádel de Barcelona ha contado con el patrocinio de M&G y la AXA Investment Manager, patrocinadores también del evento de Madrid.