2018 ha sido un año de gratas novedades para Rumbo Sport.
Iniciamos el año con una buena noticia, el interés del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid en organizar un torneo de pádel para sus asociados y depositar en Rumbo Sport su confianza para llevarlo a cabo. El objetivo de este torneo se cumplió, y el colegio pudo ofrecer a sus asociados un espacio donde ampliar y mejorar su red de contactos en un entorno distendido.
Este objetivo es el que se marcó también CFA Barcelona que en 2018 ha organizado el primer torneo de pádel para sus miembros. Por nuestra trayectoria organizando el torneo de pádel para CFA Madrid desde hace ya siete años, la delegación de Barcelona decidió contar con nuestros servicios para coordinar su evento.
Y como colofón para este año, la buena noticia de los 3 000 jugadores únicos con los que ha contado el Circuito de Pádel Estrella Damm en la edición 2018. Una edición que ha contado con nueve pruebas de semana y 27 torneos express en la Comunidad de Madrid y dos en la Comunidad Valenciana. Una edición con una prueba especial en la que Rumbo Sport propuso a Estrella Damm que girase en torno a un reto: lograr representantes de 21 distritos de Madrid, de los 179 municipios de la Comunidad de Madrid, de las 50 provincias y 2 ciudades autónomas de España, de los 49 países europeos y de los 5 continentes. No se logró, pero sí el objetivo marcado de mostrar que el mundo del pádel es un espacio de convivencia en el que todas las personas tienen cabida. Esta iniciativa se enmarca en la filosofía de trabajo de Rumbo Sport de no limitarse a ejecutar lo que el cliente solicita, sino de mantener una actitud propositiva. Toda la información en www.padelestrelladamm.es
Para 2019, Rumbo Sport espera seguir contando con la confianza de sus clientes.