Apostar por una empresa saludable es una apuesta segura. La percepción por parte de los trabajadores y trabajadoras de ser cuidados por la organización incrementa su sentimiento de pertenencia a la empresa mejorando su implicación y, por ende, los resultados.
Estudios han demostrado que, de cada euro invertido en Salud, la empresa revierte 5 euros en beneficios indirectos por la reducción de absentismo, así como por el aumento de productividad y competitividad.
Este es el motivo de que la promoción de hábitos saludables se haya convertido en un objetivo principal del mundo empresarial.
Los beneficios de dar pasos hacia el modelo de empresa saludable son claros y el pádel puede ser una herramienta más. Organizar un torneo de pádel para el equipo humano de la empresa es interesante por facilitar entornos de desarrollo del deporte, además de facilitar un espacio de relación fuera de la oficina que incidirá positivamente en el ambiente de trabajo por el marcado carácter social de este deporte.