Rumbo Sport ha sido reconocido como «Mejor empresa organizadora de torneos de pádel» en la I Edición de los Premios de la Federación Madrileña de Pádel. Este premio se otorga por la organización del Circuito de Pádel Estrella Damm que lleva más de 20 años liderando la competición de pádel amateur de la Comunidad de Madrid.
El cuidado de cada detalle en la organización, la calidad de los regalos de inscripción, el valor de los premios, la calidad de la competición y el poner al jugador en el centro de todas sus acciones son algunos de los aspectos destacados por la Federación Madrileña de Pádel a la hora de seleccionar a Rumbo Sport para su galardón.
«En Rumbo Sport creemos firmemente en el potencial del pádel para que las empresas puedan cohesionar equipos, fidelizar clientes, motivar a socios estratégicos, ofrecer un espacio de networking o, como en el caso de Estrella Damm, posicionar sus marcas a través de su circuito madrileño. Y si nos hemos mantenido a lo largo de estos años es por realizar un trabajo en el que cuidamos la calidad, la seriedad y la eficiencia», comentó Cristina Fernández-Cid, directora de Rumbo Sport, tras recibir el premio a la «Mejor empresa organizadora de torneos de pádel».
Durante la ceremonia del pasado 10 de diciembre, también se premió a otras entidades y personalidades del mundo del pádel madrileño. Así se puede destacar las figuras de Marta Ortega y Ale Galán como mejores jugadores profesionales, Lorena Alonso, Sergio Alba Sánchez y Francisco Manuel Gil Morales como mejores jugadores del Circuito Absoluto o el Club de Pádel Damm.
Más información en la Federación Madrileña de Pádel.