La vida tiene que seguir adelante. Con todas las garantías de seguridad, pero adelante. Así lo ha entendido el Colegio de Aparejadores de Madrid que un año más ha contado con Rumbo Sport para organizar su torneo de pádel anual dirigido a sus colegiados. Este torneo es una de las acciones que el Colegio de Aparejadores organiza para la fidelización de sus colegiados.
Noventa y seis jugadores y jugadoras se reunieron en el Club Deportivo Somontes la tarde del 26 de septiembre. Una tarde en la que los participantes pudieron jugar pádel, disfrutar de la terraza de Estrella Damm y relacionarse con colegas de su gremio profesional.
Seriedad, rigor, escucha activa, implicación en el proyecto y empatía son algunas de las razones por las que el Colegio de Aparejadores de Madrid ha confiado en que Rumbo Sport volvería a organizar un torneo de calidad para sus colegiados, especialmente en una edición en que las medidas de seguridad COVID-19 debían ser protagonistas del evento para lograr un evento seguro.
Desde Rumbo Sport agradecemos la confianza demostrada por el Colegio de Aparejadores de Madrid.
Página web del Colegio de Aparejadores