La gran respuesta de los aficionados del pádel de Madrid ha vuelto a poner a prueba la capacidad organizativa y de coordinación de Rumbo Sport, tanto para pequeños como para multitudinarios eventos deportivos.
Esto ha sucedido en la recientemente inaugurada XXV edición del Circuito de Pádel Estrella Damm. Los dos primeros torneos federados de este veterano circuito madrileño organizado por Rumbo Sport han contado con más de 750 jugadores y jugadoras cada uno. Y los ocho torneos express celebrados hasta el momento han superado los cien participantes. Estas cifras ponen de manifiesto el hambre de competición que tienen los aficionados al pádel, uno de los deportes cuya práctica es segura si se toman las medidas necesarias.
Rumbo Sport ha tenido que enfrentarse a organizar estos torneos con una participación que hacía años que no se producía. Caras míticas que participaban en este Circuito hace años han vuelto a inscribirse. También lo han hecho caras nuevas que nunca habían participado en el Circuito. La participación en los torneos federados del Circuito, enmarcados en el Ranking Nacional Federado, se ha visto incrementada por tratarse de pruebas exentas de las restricciones horarias y de movilidad impuestas por las administraciones. Este hecho ha movido a muchos aficionados a federarse y probar esta modalidad de torneos.
El cuidado protocolo COVID-19 establecido por Rumbo Sport ha permitido garantizar unos eventos seguros, tanto en la recepción de los jugadores, en la entrega del welcome pack, en las entregas de premios, en la coordinación deportiva durante los ocho días de competición y en las zonas comunes de los clubes.
El Circuito está demostrando que no es, únicamente, un espacio para competir. También es, y en estos momentos más que nunca, un espacio de evasión, un espacio de esperanza de que la normalidad está al llegar y desde Rumbo Sport seguiremos trabajando para que así continúe siendo.