En Rumbo Sport no somos de seguir los refranes. Por ello, no nos aplicamos el que dice que “en casa del herrero, cuchillo de palo”. Como creemos firmemente en el potencial del pádel para cohesionar los equipos empresariales, hemos organizado y participado en el torneo de pádel Damm Madrid del pasado 14 de mayo.
Más de cuarenta personas de diferentes unidades empresariales del Grupo Damm, al que pertenece Rumbo Sport, nos dimos cita en La Moraleja Club de Pádel. En estas instalaciones compartimos pista con compañeros y compañeras; en la terraza de Estrella Damm, nos conocimos un poco más a fondo; y en la entrega de premios y cóctel final celebramos el éxito de una agradable jornada que nos ayudará a establecer un trato más cercano y de ayuda mutua en nuestro desempeño profesional futuro.
Además, en este torneo, Damm quiso acercar, a su equipo humano, el pádel silla con la presencia de Rubén Castilla y Alberto Pacho que impartieron un clinic en el que pudieron participar los asistentes al evento.
Por delante, restan los torneos de Damm Murcia y Damm Valencia, cuya organización también se ha encomendado a Rumbo Sport. Serán el día 23 y el día 24 de mayo y esperamos que logren el mismo éxito del torneo celebrado en Madrid.