El Ilustre Colegio de Abogados de Madrid ha vuelto a confiar a Rumbo Sport la organización del torneo de pádel que ofrece a sus colegiados todos los años. Un torneo de pádel es la herramienta perfecta para que un colegio profesional ofrezca a sus colegiados un espacio de networking en un entorno lúdico.
Como ya sucediera el año pasado, la respuesta de los colegiados fue inmediata cubriéndose las 104 plazas del evento a las pocas horas de abierta la inscripción.
El torneo de pádel se celebró el 15 de junio en el Club de Pádel La Moraleja y contó con cinco horas de buen pádel seguidas de un vino español ofrecido tras la entrega de premios.
Entre las 52 parejas participantes, destacó la formada por Gonzalo Muñoz Rusillo y Esteban Iribarren que se subió a lo alto del podium seguidos por Pedro Gimeno y Javier ángel López que se proclamaron subcampeones.
En el cuadro de consolación, Gonzalo Moure y Rafael Rodríguez fueron los que se llevaron el triunfo.
El evento contó, entre otros patrocinadores, con Estrella Damm que ofreció una carpa de avituallamiento a todos los presentes. Otras empresas como Kia, Coca Cola, Banco Arquia o Lefebvre apoyaron el torneo de pádel.
Rumbo Sport agradece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid el haber contado con sus servicios para organizar su torneo anual.
Si perteneces a un colegio profesional y estás interesado en la organización de un torneo de pádel para los colegiados, ponte en contacto con nosotros a través de rumbosport@ethereum.doubledot.es