BLOG

Los proveedores, nuestro mayor aliado

12/06/17
Volver al listado

Esta semana, en Rumbo Sport, hemos tenido una gran crisis para llegar a tiempo con los regalos de inscripción de un torneo de pádel que un cliente organizaba para sus asociados. Además de la organización, nos encargábamos de proveer de unos polos serigrafiados con los logotipos de los patrocinadores para todos los participantes.

 

En el último momento, un proveedor que probábamos y que no resultó lo serio que creíamos nos dijo el mismo día del evento que no nos entregaba la mercancía. No tener el regalo de inscripción con los logos de los patrocinadores a tiempo, significaba, con toda probabilidad, perder un cliente que había confiado en nosotros durante cinco años y cuya fidelidad habíamos labrado a base de cuidar todos los detalles. Fue la profesional reacción de otros proveedores que tenemos lo que nos permitió que el cliente no notase nada y cumpliésemos con lo prometido.

 

Llevamos años haciendo un discurso al final de cada una de las pruebas del Circuito de Pádel Estrella Damm donde agradecemos a los jugadores su confianza, a los jueces árbitro su profesionalidad, a los clubes sus facilidades, al equipo de Cámara en Mano su buen hacer, a la persona asistente en la carpa su alegría y disponibilidad, pero nunca agradecemos a los proveedores. Aunque siempre hemos sabido de la importancia que tienen para Rumbo Sport nuestros proveedores, a partir de ahora no sólo lo sabremos nosotros, sino también todos los que nos escuchan.

 

Si una empresa quiere tener éxito, es necesario contar con proveedores responsables, rigurosos, de respuesta rápida, solucionadores y resolutivos. Sólo así logrará cumplir con lo prometido.