Si de algo se jacta Momentum Motor es de considerar a su equipo humano su bien más preciado.
Es por ello que, este grupo empresarial considerado la mayor red de concesionarios BMW y MINI de España, ha querido ofrecerles una jornada lúdica con el pádel como eje central. Y cumpliendo los máximos estándares de calidad que ofrece en sus eventos de clientes. Para esta jornada ha contado con Rumbo Sport como organizador.
Pero, ¿por qué de pádel? Porque, además de ser el segundo deporte más practicado en España tanto por hombres como mujeres, es un deporte con el que tiene una estrecha vinculación. Desde hace algunos años, patrocina uno de los más importantes clubes de pádel de España, el club Mad4pádel. Este club ha sido la sede de este torneo.
Momentum Motor cuenta con 500 empleados en su red de concesionarios ubicados en Comunidad de Madrid y Guadalajara. De todos ellos, 60 se animaron a participar en el torneo y otros no dudaron en acudir al club para disfrutar viendo a sus compañeros y compañeras jugar y compartir la comida ofrecida por la restauración del club.
Dos son los objetivos que se ha marcado Momentum Motor con esta jornada. Por una parte, demostrar a su equipo el valor que tiene y le otorga. Por otra, ahondar en la cohesión del equipo que incide directamente en los resultados empresariales.
Si tienes una empresa, donde tu equipo humano también es vuestro bien más preciado, no dudes en contactar con rumbosport@rumbosport.com
Página web de Momentum Motor