Alcanzar un cuarto de siglo organizando un evento, no es fácil. Requiere de mucha confianza por parte del cliente. Rumbo Sport lo ha conseguido. El Circuito de Pádel Estrella Damm cumple este año su 25 º aniversario con la edición que está a punto de comenzar.
No será una edición sencilla, aunque sí llena de apasionantes retos para dar respuesta a todos los jugadores y jugadoras que apuestan por este Circuito de Pádel Estrella Damm para seguir practicando este deporte. Uno de los retos, en estos tiempos inciertos y variantes que nos toca vivir, será poner a prueba nuestra capacidad de adaptación al cambio, así como la de nuestros colaboradores y participantes. En función de las restricciones establecidas por las administraciones, quizás haya que replantear duración de los eventos o los partidos, incorporar punto de oro, reducir el aforo de los torneos, cambiar de sede en el último momento o adaptar el espacio de la carpa de Estrella Damm a las medias impuestas a la hostelería.
Por supuesto, nos marcamos el reto de seguir ofreciendo una competición de calidad y un espacio donde disfrutar del pádel. Para ello trataremos de sorprender, una vez más, a los seguidores de este Circuito con una variada y nutrida oferta de torneos, seguiremos dando pasos para la digitalización plena de los torneos express, y volveremos a contar con excepcionales clubes de la Comunidad de Madrid y grandes colaboradores que hacen posible los estándares de calidad. Tampoco descuidaremos el que la participación en el Circuito se perciba como una gran experiencia y, todo ello, sin bajar la guardia ante la COVID-19 desplegando todas las medidas necesarias ya implementadas en la edición anterior.
Leer el artículo: “Comienza el Circuito 2021”
Y terminamos, agradeciendo la confianza que, un año más, Estrella Damm vuelve a depositar en Rumbo Sport.