Un año más CFA Society Spain ha organizado su torneo anual de pádel para el que cuenta con Rumbo Sport desde 2012. El torneo, como cada edición, ha estado dirigido a sus asociados para ofrecerles un espacio de networking.
Este torneo ha puesto a prueba la capacidad de planificación y reacción de Rumbo Sport ante circunstancias adversas.
La climatología del día elegido se presentaba incierta, de ahí, que desde Rumbo Sport barajamos todas las posibilidades para poder celebrar el torneo pese a la eventualidad de lluvia.
El Golf Park, sede del torneo, contaba únicamente con 4 pistas de las 11 necesarias.
Por ello, se llevó planificados diferentes formatos de torneo, incluso la posibilidad de cambiar el mismo si las nubes comenzaban a descargar sobre las pistas de pádel. La lluvia llegó, su intensidad no obligó a modificar el formato de torneo tipo pozo con el que se comenzó.
Tanto para la inscripción como para la terraza de Estrella Damm se contó con una carpa auxiliar para cobijar a los participantes. Esta tuvo que utilizarse durante el coctel y la entrega de premios pues la lluvia hizo, en ese momento, acto de presencia. En este coctel, como novedad, se contó con un cortador de jamón cortesía de uno de los patrocinadores del evento.
La planificación de los diferentes escenarios posibilitó que el torneo se efectuase con entera normalidad y con una valoración muy positiva por parte de los responsables de CFA Society Spain.
Un año más, CFA se marca el reto para la próxima edición de aumentar el número de mujeres participantes.
Desde Rumbo Sport agradecemos la confianza demostrada, un año más, por CFA Society Spain.