BLOG

Crear felicidad podría ser un buen propósito empresarial

04/11/22
Volver al listado

Dicen que de bien nacido es ser agradecido. Por ello, queremos agradecer el mensaje que nos ha mandado Julio, un seguidor del Circuito de Pádel Estrella Damm que organizamos, a través de las redes sociales. Realmente nos ha conmovido. Pero se lo queremos agradecer porque sus palabras corroboran lo que escribimos hace tiempo de que con los torneos de pádel que organizamos contribuimos a generar felicidad con el inmenso poder transformador que ello implica. También porque nos ayuda a reflexionar sobre nuestro propósito empresarial. En el agradecimiento a Julio incluimos a todos los jugadores y jugadoras que nos trasladan mensajes realmente motivadores.

 

“Gracias, gracias y gracias por ser como sois… gracias a vosotros tengo amigos que son familia, como vosotros para mí.
Me hacéis disfrutar en cada torneo por vuestro CARIÑO, vuestra amabilidad, generosidad, profesionalidad siempre con una sonrisa. Ahora llevo dos años sin jugar por un desprendimiento de retina por un pelotazo…, pero deseando volver a veros y jugar un torneo, aunque ahora será en el nivel más bajo. Un abrazo a todo el EQUIPO” nos escribe, Julio.

 

José Martín Huelves (BBVA Fundación Microfinanzas) dice que “el propósito de una empresa debe ser aquello que hace para mejorar la vida de las personas o las comunidades donde operan, centrándose en las necesidades de la sociedad”. Crear felicidad no es nuestro propósito de empresa. El propósito de Rumbo Sport es apoyar a las empresas, a través de torneos de pádel, a cohesionar sus talentos, a fidelizar clientes, a motivar a socios estratégicos, a posicionar su marca, pero crear felicidad también sería un muy buen propósito empresarial.