BLOG

Remax España se suma a la cartera de clientes de Rumbo Sport

22/06/22
Volver al listado

Remax España, empresa internacional de bienes raíces, ha confiado en Rumbo Sport la organización de su primer torneo institucional de pádel dirigido a las franquicias de la Comunidad de Madrid.

 

Este torneo tuvo lugar el sábado 18 en el Club Deportivo Somontes.

 

Remax España se fijaba con su torneo de pádel un doble objetivo. Por un lado, cohesionar a su equipo y ofrecer un espacio de encuentro a los profesionales de las diferentes franquicias. Por otro, fidelizar a sus clientes invitados por las diferentes franquicias.

 

Cerca de 70 personas se dieron cita en el Club Deportivo Somontes en una tórrida tarde. La modalidad del torneo, estructurado en una primera fase de grupos y una segunda de cuadro principal y consolación, con partidos limitados en tiempo, hizo que las parejas participantes contasen con tiempos de descanso suficientes para afrontar las elevadas temperaturas. Estos descansos se realizaron en torno a la carpa de Estrella Damm que facilitó, a su vez, la interacción entre los diferentes participantes.

 

Un torneo llave en mano

 

Ser los organizadores del Circuito de Pádel Estrella Damm fue la garantía que movió a Remax España a solicitar los servicios de Rumbo Sport.

 

Rumbo Sport asumió organización deportiva, la organización del evento, el catering, la carpa de Estrella Damm, la producción del welcome pack y los premios para los mejores del torneo, y la producción de los soportes publicitarios. Nuestro objetivo es que la organización del torneo interfiera en la menor medida posible en el trabajo diario de nuestras empresas clientes.

 

Desde Rumbo Sport agradecemos la confianza depositada por parte de esta empresa.

 

Remax España – Página web